Aumento en el Uso de Oxandrolona en Jóvenes Oxaplex® & Anavar®

Aumento en el Uso de Oxandrolona en Jóvenes Oxaplex® & Anavar®

Otra de las cosas que debes considerar, es si es la primera vez que consumes esteroides, en este caso lo mejor son las dosis bajas. Aparte de aportar al crecimiento muscular, Oxandrolona mejora muchos otros aspectos en el entrenamiento. El fármaco es metabolizado principalmente por los riñones y en menor medida por el hígado .

  • Esto hace que los niveles del esteroide se mantengan de la mejor manera.
  • Este medicamento no solo quema grasa, sino que también conserva la masa muscular ya acumulada.
  • Sin embargo, la oxandrolona no se debe tomar durante varios meses consecutivos, porque como con casi todos los esteroides orales, es 17-alfa alquilado (17-aa) y por lo tanto es tóxico para el hígado.
  • La oxandrolona es uno de los esteroides poco comunes que no detiene el crecimiento en los niños, porque no cierra las placas de crecimiento epifisarias de forma prematura.

Tanto los hombres como las mujeres experimentan algunos efectos secundarios de la Oxandrolona, pero las mujeres son propensas a experimentar más de ellos y es probable que sean más desagradables. Estos efectos secundarios pueden incluir náuseas, vómitos, aumento o disminución de la libido, pérdida de cabello, acné y piel grasa. Las mujeres en particular también tienen que tener cuidado con su engrosamiento de la voz, la aparición de vello corporal adicional, agrandamiento del clítoris, menstruación irregular y más. Si notas cualquiera de estos efectos secundarios, entonces deja de usarlo inmediatamente. Anavar estimula la síntesis de proteínas, lo que conduce a un mayor crecimiento muscular en comparación a una dosis igual a tu peso como suplemento oral.

ANAVAR

La ganancia de peso apendicular por DEXA (densidad del hueso), medida indirecta de la masa muscular, aumentó entre 0,9 a 1,2 kg en la semana de estudio 6, esto fue un 90% superior de la ganancia en la semana de estudio 12, es decir, 0,9 1,3 kg. Por lo tanto, la magnitud en la acumulación de la proteína miofibrilar junto a los beneficios en la fuerza del músculo esquelético puede estar relacionados con la dosis o la potencia del andrógeno anabólico utilizado en el tratamiento. La dosis recomendada de oxandrolona 10 mg varía en función del individuo y de los resultados deseados. Es importante empezar con una dosis baja y aumentarla gradualmente con el tiempo según sea necesario. La dosis inicial habitual es de 5-15 mg al día, dividida en dos o tres tomas. La oxandrolona debe utilizarse por vía oral, y las dosis recomendadas deben ser indicadas por el médico, de acuerdo con el objetivo del tratamiento, peso y estado general de salud de la persona.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre oxandrolone?

Para el usuario que desee combinarlo con otros esteroides anabólicos, 20 a 30 mg diarios proporcionaría un pequeño aumento extra del anabolismo, aunque 40 a 50 mg por día es más común y más efectivo siendo utilizado durante 6 a 8 semana. Hay quienes ocupan tanto como 80 o 100 microgramos por día durante hasta 10 semanas o más, pero eso oxandrolona significaría un riesgo mucho mayor a sufrir los efectos secundarios. Oxandrolone 10mg tiene una serie de beneficios para los culturistas. Puede ayudar a aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia. También puede ayudar a reducir la masa grasa, mejorar el tiempo de recuperación tras los entrenamientos y reducir las agujetas.

¿Cómo debo almacenar o desechar este medicamento?

Uno de los mayores inconvenientes de la oxandrolona en estados unidos es su precio alto y disponibilidad limitada en el mercado. La oxandrolona original puede costar entre $1-2 USD por pastilla en el mercado negro. Atletas con más de 40 años deben usar la oxandrolona más que cualquier otro esteroide. Los atletas y los levantadores de pesas que no quieren estar en una categoría de peso superior aprovecharán de este hecho porque Anavar les ayuda a estar más fuertes sin ganar peso innecesario  al mismo tiempo.